Empresa | Soares & Simões

Empresa

sabe con quién va a trabajar con

 SOBRE

Soares & Simões, Lda. Es una PYME nacida en Óis da Ribeira, Águeda, en abril de 1989. Su actividad se centra en la producción de todo tipo de muelles técnicos, ganchos, anillos y rollings para el sector de la industria, incluyendo los muelles de tracción, torsión, compresión y zig zag, alambres y cinta conformados, estando capacitados para trabajar con alambre de espesor entre los 0,15mm y los 22,00mm.
En el año 2014, hay obtenido el título de PYME Excelencia por el IAPMEI, por haberse destacado como empresa con fuerte poder de innovación y garantía de calidad, mantiene el espíritu de constante crecimiento y evolución técnica.
Soares & Simões, una empresa que más se destaca en el distrito de Aveiro, tiene como objetivo diario mantener y aprovechar su posición en el mercado de los muelles, nunca despreciando el rigor y la asiduidad que ya habituó a sus clientes.
Una certeza: siempre es posible mejorar.
Una garantía: Soares y Simões nunca dejará de apostar en eso.

ISO 9001:2015

Soares & Simões cumple con la norma ISO 9001:2015, asegurando todos los requisitos del sistema de gestión de la calidad, y asegura que es un proveedor confiable con respecto a los bienes y servicios.

PME - Excelência '14

Soares & Simões recibió el título de “PME Excelência” en 2014 por el IAPMEI, lo que la valida como una de las empresas portuguesas reconocidas por su estrategia de innovación y por su capacidad de internacionalización.

PME Líder

Soares & Simões es “PME Líder”, título otorgado por el IAPMEI, por sus altos niveles de rendimiento, solidez financiera y eficacia.

PME - Excelência '17

La Soares & Simões fue galardonado otro año con el título de Excelencia PME en 2017 por el IAPMEI, que valida una vez más como una de las empresas portuguesas destacan por su estrategia de innovación, el crecimiento y la capacidad de internacionalización.

Díganos lo que necesita, nosotros hacemos el resto.

PIDE UNA COTIZACIÓN

Para proporcionar una experiencia de usuario mejorada que utilizamos cookies en este sitio web. Al continuar navegar por el sitio web desde este punto de aceptar su uso, de acuerdo con la configuración del navegador





OK

Su navegador no está actualizado

Marque aquí

×