Sobre Nosotros

muelles para profesionales

30 Años
Juntos manejamos el futuro

A Soares & Simões, Lda. es una de las empresas más destacadas en la producción de muelles en Aveiro, Portugal. Nuestra actividad se centra en la producción de todo tipo de muelles técnicas, ganchos, anillos y rodillos para la industria, incluyendo muelles de tracción, torsión, compresión y muelles zig-zag, alambres y cintas con forma.

# Innovación

Invertimos cada vez más en la evolución del negocio y la innovación. Creemos que es posible mejorar, siempre estamos receptivos a los nuevos desafíos y oportunidades.

# Verde

De esta manera, no descuidamos la preservación del medio ambiente y nos aseguramos de que sea una empresa energéticamente autosustentable.

# Certificación

Soares & Simões es una empresa certificada según la norma ISO 9001: 2015 y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables y a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de gestión de calidad y el desempeño de la organización.

Misión

Nuestra misión es trabajar con el compromiso que nos caracteriza, con el objetivo de crecer tanto a nivel nacional como internacional. También reconocemos la importancia de preservar el medio ambiente, por eso apostamos por las energías renovables, mediante el uso de paneles fotovoltaicos en nuestras instalaciones. Esta solución permitirá reducir el impacto del consumo de energía de nuestra actividad y, al mismo tiempo, nos permitirá tener registros suficientes en nuestra producción.

Valores

Los valores que subyacen a la actividad de Soares & Simões son la profesionalidad y la calidad de los productos y servicios. Operamos de manera transparente y buscamos construir una relación de confianza con nuestro cliente. Manejamos el futuro juntos. Para satisfacer sus necesidades y valorar el rigor de nuestra actividad.

Reconocimiento